16 mayo 2008

Thus With a Kiss I Die...

Hoy me acordé de cuando escuché por vez primera una canción de Doom Metal. Y curiosamente hasta la fecha no he tenido oportunidad de escuchar una obra semejante.

El grupo es While Heaven Wept, uno de los mejores que he tenido oportunidad de conocer, y ésta es una canción que desde que la escuché en diciembre del 2004, me cautivó.


Thus With a Kiss I Die...
Tears fall from my somber stare
Abandoned and nobody cares
I watched you walk away
As if I were never there
You said you are not the only one in this world
Yet you are the only one I've ever loved
From my sole sanctuary exiled
And likewise heaven above

You have forsaken me

Sleepwalk to the gallows
To expel my hollow soul
Unto fire, unto cold
Into hell I must go
A broken heart, a broken wing, I'm falling
Into this pain deep within
Infinitely spiraling
To my sorrow-filled end

You have foredoomed me

When again these eyes you gaze into
You'll see I'm still reaching for you

How could you leave me here?

You have forsaken me


¿No es genial la letra?... Dice tanto y deja mucho que pensar.

El vocalista de la banda, Tom Philips una vez me dijo que la mayor inspiración de sus canciones es la vida. Y a veces me pongo a pensar que tiene mucha razón al respecto, pues incluso en algunas de las que varios amigos cercanos han catalogado como mis mejores composiciones tanto musicales como literarias, fueron inspiradas en episodios (la mayoría tristes) de mi vida.

Otros, como Momentos Gatunos, han sido inspirados en momentos muy gratos.

Ciertamente la vida es algo impredecible, y aunque no siempre sea del agrado de muchos, hay que vivirla, o podríamos arrepentirnos de muchas cosas que pudimos haber hecho pero no lo hicimos.

Y siempre hay que tomar los buenos caminos. Hacer nuevas amistades, recuperar las que se han perdido, y buscar siempre hacer el bien a los demás. Reconocer nuestros errores y aceptar que otros también los cometen.

"Errare humanum est"

----------------------
~Spamzer~

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Vinagreta said...

Fue precisamente una de las canciones que me hizo enamorarme de ése preciso género... tan... tan Doom.

Entiendo mucho, desconozco aún más..


Saludos Perversos.

mayo 17, 2008 12:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home