05 febrero 2008

Luna Llena


Luna Llena

¿Cuántas veces se podría describir la luna llena sin emplear palabras de afecto, cuando muchas veces tu pálido rostro semeja la plenitud y el aroma de un cielo sin estrellas, despejado y cuya fuente de luz es el reflejo de un rayo solar sobre un lejano fragmento de piedra?

Esa piedra tan lejana de nuestro suelo, que camina en el firmamento suavemente, sin preocupación alguna. Solitaria, tan serena y enigmática.

Que nunca rompe el silencio, pero tal vez su alma grita al igual que las ondas de un lago de argento.

Admiro a la luna, que solitaria sigue en pie, ausente de su entorno, y desdeña las palabras que le admiran.

Altiva y elegante camina distraida en su arrogancia, nunca se detiene, pues su rumbo es rumbo fijo.

Nunca ríe... y su sonrisa la reprime tras la nube opaca, como un pañuelo que oculta sus labios, como el ademán de un beso susurrado en mis deseos.

Un simple deseo que parece imposible, que ciega mi mente, tumba mis sentidos y acelera mi pulso.

Es tan raro e instantaneo que parece un... sueño.

O un poema en prosa, escrito a la luz de la luna llena.

¿Por qué me ignoras, y a qué le temo tánto? ¿O es acaso un temor de ambos?



Y una vez más he confirmado que es en plena madrugada, después de al menos tres tazas de café cuando fluyen más fácilmente las palabras.


----------------------
~Spamzer~

Etiquetas: