11 agosto 2007

Samskeyti

Hoy me dio por volver a escribir aqui... ando melancolico y escuchar una cancion tan hermosa como Samskeyti, de Sigur Ros, me hace pensar cosas.

Me hace pensar en un gran amigo a quien quiero muchisimo... y es posible que no pueda platicar con el, mucho menos verlo en un buen tiempo, pero quisiera dedicarle el dia de hoy ese tema tan especial...

Dicen que todo tiene una razon de ser, y no se, creo que es algo que he logrado comprobar por mi mismo a lo largo de mucho tiempo, y pues hoy he notado cuanto me he identificado con Samskeyti desde que la escuche por primera vez, sin siquiera saber su significado me hacia recordar a mis amigos.

Y ahora se que Samskeyti en islandes literalmente significa Apego, y de verdad es lo que muchas veces siento por mis grandes amigos, un apego tremendo que me hace sentir bien cuando estoy con ellos, y terriblemente mal cuando algo nos impide estar juntos...

Y tambien a todos esos amigos y amigas que estimo tanto y que de alguna manera u otra se han ganado un lugar en mi corazon... Osva, Eta, Pau, Gabriel, Alexis, Josue, Eduardo (Edo, Leben, Maskador, o como sea), Pipo, Sandra y Andre (par de gatos XD los kero), Benja, Nico, Luis... y en particular a ese chico que es tan especial para mi y a quien quiero como si fuera mi hermano.

Les dedico la cancion.



Los quiero a todos, sin importar que pase. A algunos los conozco de mas tiempo que a otros, y con algunos he pasado mas cosas que con otros... pero a fin de cuentas a mi lado siempre han estado, y saben que de igual manera yo estoy y estare siempre con ustedes, sobre todo en los malos momentos, porque se que es cuando mas necesitan de un amigo.

Muchas veces me siento mal porque soy frio con todo mundo, aun con mi familia y me cuesta demostrar afecto, o cualquier otro sentimiento. Pero pues asi soy, y me podran comprender, sobre todo ahora que les confese aquello... aunque solo dos lo sabian porque me conocieron asi, pero el resto no tenia ni idea y pues ahora que lo saben espero comprendan el por que soy tan seco.

Curioso ver como es en la madrugada cuando me fluyen ideas al azar, aunque sean todas melancolicas.

Qui trova un amico trova un tesoro

Pero para mi ustedes valen mucho mas que cualquier cosa en el mundo. Gracias por ser mis amigos.


----------------------
~Spamzer~

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues q chido lo q dices esta bien q escribas cosas sirve mucho te cuidas AMIGO!!!! ya sabes no es nesesario decirlo

agosto 12, 2007 4:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home