14 agosto 2007

Hipocresia

El dia de hoy se lo quiero dedicar a los hipocritas, porque son la escoria del planeta, son lo peor, y aunque dia con dia ensucian a la humanidad con su presencia, quiero dar por sentado que son lo mejor que hay en el mundo... lo digo en serio jaja.

Mmmmmm... pero que es hipocresia? Preguntale a un hipocrita jaja.

No se mucho al respecto porque aun me falta muuucha experiencia, pero es facil reconocer a uno de "esos".

Primero dicen ser amigos. Luego te traicionan. Luego vuelven a ser tus amigos momentos antes de volver a traicionarte. Y despues de que aparentemente te hacen ver que toooodo es tu culpa, pero que finalmente las cosas se han arreglado, y despues de mucho tiempo te piden ayuda, se las das, te piden consejos y se los das, te piden las... bueno... no tanto asi, pero te llegan a contar alguna experiencia que tuvieron, y despues cuando tu les platicas algo, que sucede?...

Si, eso, o te difaman, o te chantajean, o dejan de hablarte, o ya no te tratan igual, o simplemente les importa un comino si te sientes como una basura. Buscas su apoyo y solo te hacen sentir peor...

Jajajaja como los quiero, que haria sin ustedes!!! =)

La verdad es que si no conociera gente hipocrita, mal agradecida y traicionera, no me daria cuenta de lo mucho que yo valgo.

Decia el filosofo aleman Wittgenstein "Si no fuera por los necios no habria inteligentes"

Corolario redactado por mi: "Si no fuera por esos hipocritas, mal agradecidos y traidores, no existirian los verdaderos amigos"

Es decir, que sin gente imbecil no podriamos comparar quien es inteligente y quien no, y de la misma forma, si no hubiera basura de gente en este mundo no nos dariamos cuenta de quienes son realmente nuestros amigos.

Aunque sinceramente no veo mucha diferencia entre un imbecil y un mal amigo...

Por eso y aunque me vomito de la manera mas grotesca que se me puede ocurrir sobre esa gente, les doy gracias a todos los malos amigos que en algun momento he llegado a tener (y les agradezco mucho mas el que se alejen para siempre de mi vida).

PERO!

Les agradezco mucho mas a tod@s es@s chic@s que me han dado su amistad y han sido constantes, que nunca me han hecho nada malo, que nunca me han dejado tirado, sobre todo cuando me he sentido mal y he necesitado de una amistad... todos ustedes saben que pueden contar conmigo de la misma forma que yo se que puedo confiar en ustedes.

Y aunque hay algunas excepciones con quienes me he llegado a enojar en determinado momento, pero pues ahi seguimos siendo amigos, y saben que aunque se de el caso en que yo me enoje con algun@ de ustedes, aun asi si les llega a pasar algo (que espero nunca sea asi) inmediatamente nuestras diferencias desaparecen y podemos contar losunos con los otros sin importar lo que haya sucedido.

Gracias!!! los quiero mucho a todoooooos ^^


----------------------
~Spamzer~

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajja holas pues la hipocrecia me gusta q no sabias q yo lo era jajaj ntc como crees cuando digo q eres mi amigo si eres mi amigo jjojojo byes

atte osva

agosto 14, 2007 9:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola cosita... ps aqi je je cha... la hipo es chida dejala aHhh... no es cierto... je je ps si tienes razon en lo qe escribiste y ps esta chido tu blog je je

vale me juyo cuidate mucho tkm bsos bye


atte
alexis je je

agosto 15, 2007 12:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

-----
Bueno, debo reconocer, que en cierto momento de tu vida, cuando me pediste consejo no fui capaz de darlo, te enojaste conmigo por lo mismo, pero creo que en este tiempo se pudo recuperar la amistad, y aún mucho mejor, ya que las cosas las pudimos arreglar :)

Agradezco el tiempo que has estado conmigo, desde aquellas tardes de Z en que me hacías reír o por msn, cuando me pedías hijos jua jua jua

Gran amigo y excelente para ayudar al resto, siempre me logras sacar una sonrisa y te lo agradezco =D


PS: Uta, no puedo publicar ni como blogger ni como "otro"... en fin, ya sabes, soy el Edo xD

agosto 15, 2007 1:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home