09 julio 2006

Génesis

Hola, soy Spamzer, Hyundai, Jitler, Wolf, Wolwerich, Borknifton, Khermiael, Oneiricon, Irioth, y estoy seguro que habrá mas apodos por venir XD

No se como iniciar mi blog, asi que les presentaré un texto que escribí en uno de aquellos momentos en los que no tenía nada que hacer y que dedico particularmente a una persona muy especial y que me ha dado horas y horas de diversion... el Grandioso Juanelo

Se trata de una suposición del origen del mundo en que vivimos. Obviamente visto desde una perspectiva 100% personal y mas gastronómica que astronómica. Y que por supuesto no tiene relevancia científica en lo más mínimo. Solo es una muestra de lo que pueden encontrar en un blog como este.


GÉNESIS

Al inicio todo era oscuridad. Y entonces se prendió un foco. Y del foco salió la luz qe iluminó la cocina.

Y la luz iluminó la cocina y con ella luz surgió la sombra, que se proyectó por debajo de la mesa, sobre la que había platón. Y sobre ese platón rebosante de frutas opacas, y verduras descoloridas. Aquél platón triste en el que el unico punto que resaltaba era una porcion de salami...

Y en el platon había un salami. Un diminuto salami, que con el temblor producido por la onda expansiva del Big Bang salió volando del platón, y cayó sobre una bolita de masa que había sobre la mesa.

Y el salami cayó sobre la masa, que empujada por el impacto a una velodidad brutal, se colapso y se convirtio en una empanadita. Y la empanadita con la energía generada se infló y se infló. Y se infló la empanadita hasta tomar la forma de un bocado mas una migaja dorada.

Y la migaja dorada cayó al suelo y se resquebrajó. Y de su interior saltó una bolita de salami mas pequeña, que llegó al jardin, donde la tierra era fértil y el agua cristalina. Y entonces cayo por una pendiente.

Y cayó por una pendiente, donde se llenó de polvo, y creció y creció. Y con el polvo conpactado surgieron las montañas y los valles. Y con el rocío y el agua que se condensaba en la superficie se formaron los mares y los ríos, los lagos y lagunas. Y hubo regocijo. Y los pajaritos cantaron, y los gatitos maullaron, y los perritos ladraron y movieron sus colitas.

Y así el salami mas insignificante se unió con la Madre Tierra, y se convirtió en el centro de nuestro planeta. Y el salami se convirtio en la maxima presencia de nuestro planeta, pues vive en el centro mismo de la Madre Tierra.

Y entonces asi estaba yo, cavilando y pensando. Pensando y cavilando. Con una lagrima delgada de la nube, y un canto bello y triste del viento, y una hoja seca del árbol... apareció una luz refulgente. Tan brillante como diez mil soles y tan penetrante con la mas bella mirada.

Y así, flotando libre en el firmamento. Y entonces lo ví. Un Salami gigante descendió y dijo: "Asdf"



En fin, este es el inicio de mi blog, el Génesis de mi blog, y al que no le guste lo siento mucho.

En este blog pondré lo que yo quiera, lo que a mí se me antoje. Ya sean pensamientos libres, música o literatura. Poesía o prosa... o en su defecto una sarta de estupideces con la que acaban de leer >.>

Y bueno, les doy la bienvenida a mi blog ;)



----------------------
Atte,
~Spamzer~

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y los gatitos maullaron

me muero xD

hahaha ese fui yoooooo !!!!
^^ anda muy original en realidad algo gracioso y bastante a tu estilo... me ha gustado ^^

julio 09, 2006 8:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ajajaj esta super bkn! :D cuidate niño
suerte :D

Tasui

julio 09, 2006 9:19 p.m.  
Blogger mIn said...

bien!!!

un alucine muy original!!!
=)

julio 11, 2006 12:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaa!!

no entendía como dejar mi mensaje, seguramente es más fácil el fotolog!!!

no sé que decirte, no soy bueno para postear, soy bueno para que me posteen...xD !!

Saludos, cuidate, nos vemos.


HUEVÓN.

julio 13, 2006 2:55 p.m.  
Blogger Can said...

Ya que menconas a Juanelo, esto de hecho se parece muuucho a una explicación de Juanelo sobre el Urbanismo, que realizó en uno de aquellos capítulos originales de mis cuadernos universitarios.

Algún día lo subiré al sitio, para que veas =)

Gracias por mencionar a Juanelo

julio 16, 2006 12:15 a.m.  
Blogger Can said...

bah, sorry por postear en negritas... la costumbre. =P

julio 16, 2006 12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home